viernes, 2 de noviembre de 2007

GaNó El EsCudO dEl SeViLla

No voy a decir más sobre el ex-entrenador del Sevilla F.C. de lo que ya se ha dicho en estos días, no voy a descalificarlo de ninguna forma porque pienso que ya se ha descalificado bastante el solito con sus actos, escupiendo sobre su palabra; hoy no voy a hacer nada de eso, hoy voy a hablar sobre como la noche de ayer el Sevilla F.C. volvió a ser el Sevilla F.C. de las últimas temporadas.

90 minutos bastaron en Nervión para acabar con muchas de los "peros" que se habían puesto hasta ahora al juego de los sevillistas en esta campaña 07/08. La inseguridad defensiva que había mostrado el equipo hasta ahora ayer se tornó en un quiero y no puedo valencianista cuya única ocasión fue un cabezazo de Alexis en la segunda parte se marchó a la izquierda de la portería de Andrés Palop.

La falta de acierto ante el gol, ayer se tornó en un contundente 3-0 que gracias a Hildebran y a Daudén Ibáñez no se tornó en una goleada aún mayor (grandiosa la parada del alemán a remate de Keita y escandalosa una vez más la actuación arbitral, no mandando a la caseta a algún que otro futbolista ché antes de tiempo).


- El de Arahal vivió su debut con intensidad-


Ya conocemos el famoso dicho de "a entrenador nuevo victoria segura" y ayer Manolo Jiménez no fue la excepción que confirma la regla, dejando seco al Valencia y a su ya ex-técnico Quique Sánchez Flores.

Muy bien la apuesta por los jóvenes Fazio y Crespo (que secó a Joaquín), magnífico Keita, fabulosos Luis Fabiano y Kanouté, eléctricos Adriano y Navas, contundente Drago e inédito Palop. Algo más dubitativos andaron Poulsen y Alves quienes no acaban de dar todo su nivel aún.

Desde este humilde blog, mis felicitaciones Manolo Jiménez que ha superado un dificilísimo debut al mando de su equipo de toda la vida. Manolo el tiempo dirá si ha sido acertada o no tu labor al frente de nuestro Sevilla F.C., pero si ganas tú ganan los sevillistas y sobre todo el escudo del Sevilla.

Otros apuntes sobre el partido:

Lo mejor: Haber dejado atrás la fragilidad defensiva y el no desmoronamiento del equipo tras el "Juandegate"

Lo peor: La excesiva dureza de los jugadores valencianistas secundada de manera sibilina por el colegiado y la alineación ultraconservadora y "aburreovejas" de Quique Sánchez Flores.

El árbitro:
Rematadamente mal. Sin criterio a la hora de amonestar, perdonando la expulsión a varios valencianistas y permitiendo el juego duro.

No hay comentarios: