jueves, 8 de noviembre de 2007

PiSaR uN EsCudo

Mucho se ha hablado durante este verano del tema Daniel Alves y no hace falta remover más la mierda, pero justo cuando pensaba que las aguas volvían a su cauce ayer me sorprenden las declaraciones del lateral en el programa de deportes nocturno "el larguero" de la cadena SER.

En ellas el brasileño no sólo afirmaba que seguía molesto por su no traspaso, sino que remataba sus comentarios afirmando que no se arrepiente de nada y que este verano lo volvera hacer.

A lo mejor debería callarme y no opinar, pero no puedo, es hablar o reventar. Algunas de mis opiniones personales e intransferibles sobre todo esto:


  1. Señor Alves, le queda muy grande el brazalete de Capitán del Sevilla F.C.
  2. El equipo para el que usted juega tiene 102 años de historia, y durante todos ellos, grandísimos futbolistas se han partido la cara y dejado el corazón por ese escudo que usted lleva en el pecho, cosa que usted sólo hace por dinero.
  3. El Sevilla F.C. es el mejor equipo del mundo (para los sevillistas siempre lo ha sido), y según la IFFHS lleva 14 meses siéndolo. Cualquier otro equipo del mundo, sea de donde sea y pague lo que pague, es más pequeño.
  4. Esta afición, por muy buen futbolista que usted sea, no se merece que escupa sobre el nombre de su equipo.
  5. Usted no tiene que solucionar la vida de su familia, ya la tiene solucionada.
  6. Aprenda usted de Ivica Dragutinovic.

De sabios es rectificar, y si usted ahora es alguien es porque algún día todos le tuvimos que soportar y aguantar sus numerosos errores. Sea usted agradecido.

PD: por mí, se puede usted marchar ya , pues si sigue dolido por lo que ocurrió en verano miles de sevillistas también.

No hay comentarios: