domingo, 4 de noviembre de 2007

ReFleXioNEs TrAs El PArtIdO DeL SáBadO

En este caso me parece a mí que mejor que hablar de lo que pasó en el Sánchez-Pizjuán la noche del Sábado, que ya lo sabemos todos de sobra, podríamos reflexionar acerca de numerosos aspectos que acompañaron la visita del todavía líder de Primera División al santuario sevillista:


- De madridista del año a "apaleao": El colegiado Álvarez Izquierdo hizo méritos para que Ramón Calderón le concediera la insignia de oro y brillantes del club de Chamartín; no señaló el penalti sobre Jesús Navas en la primera parte, no sancionó la afición de Diarrá y Guti por ejercer la cirugía estética sobre las caras de Crespo y Adriano, permitió que los jugadores merengues le recriminaran de manera escandalosa muchas de sus decisiones... y sin embargo en el equipo del Paseo de la Castellana sólo le recuerdan por su origen catalán.





- El loreño José Ángel Crespo -


- Perro pachón, llorón, llorón: Esa fue la sensación que daba el técnico germano del Real Madrid, Bern Schuster, tras el encuentro. Si bien el alemán reconoció abiertamente la superioridad sevillista sobre el campo, no se cortó al lanzar velados comentarios acerca del árbitro. ¿Porqué no se acordó de él tras el partido contra el Almería?.



- Schuster vuelve a quejarse amargamente -

- ¿Vaya Partido?...¡Vaya atraco!: y se queda tan fresco soltando esto el señor Guti. Sí hijo, sí, vaya atraco... no consumado. Gracias a dios la pelotita entró y no tuvimos que sufrir las consecuencias de la nefasta labor arbitral (para el Sevilla), a la que sólo le hubiera faltado anular el gol de Keita por exceso de velocidad del esférico.

- Ellos pegaban y después jugaban: escupió por su boca Ruud Van Nistelrooy, quizás Diarrá, Guti, Ramos, Cannavaro... preguntaron antes de atizar.

- Dicen que el amarillo está maldito pa´ los artistas: y este color (del balón) sin embargo, es gloria bendita pa´los sevillistas. El estreno del balón de invierno vuelve a darle buenos resultados al equipo de Nervión, incluso a aquellos más supersticiosos no les ha marchado mal (¿verdad "Jokin" Caparrós?).

- Barriobajerismo made in Camas: Una vez más el "señor" $€rgio Ramo$ vuelve a dar muestra de su sevillismo, repartiendo patadas a diestro y siniestro y aplaudiendo a los fascistas ultras sur que acudieron el sábado al partido. Dado su grado de sevillismo, no nos extrañaría verlo acabar su carrera deportiva dentro de algunos años en el otro equipo de la ciudad, algunos casos así hemos tenido últimamente.

- Piscinazo en el palco: De Pedja Mijatovic conocíamos su afición por tirarse al cesped de los terrenos de juego pero no sabíamos que lo seguía realizando en su nueva faceta de director deportivo. Al ex delantero montenegrino no se le cayeron los anillos a la hora de denunciar insultos en el palco por parte de los directivos sevillistas. Aunque Bayram Tutumlu, agente de Poulsen, tiene buena relación con los mandatarios nervionenses, desconocíamos que tuviera un cargo dentro del club, pues fue él quien tuvo algo más que palabras con el otrora "8" madridista.

-El personaje más engominado del fútbol español -

- El retraso de Casillas: se rumorea que el cancerbero madrileño aún se encuentra en el Ramón Sánchez Pizjúan. Está buscando el balón del gol de Keita.

- Otroañoiguá: es lo que debe pensar la parroquia madridista cada vez que acaban de jugar un partido en el coliseo de Nervión.

- "O iluminado": 4 partidos son los que lleva Luis Fabiano marcando de forma consecutiva, igualando así el registro del croata Davor Suker y a sólo 1 partido más de igualar a Anton Polster. El brasileño y Kanouté se han convertido, con 24 tantos entre los dos, en la segunda mejor delantera de Europa, sólo a un gol de igualar a la dupla atacante del Bayern de Munich formada por Miroslav Klose y el transalpino Luca Toni.

No hay comentarios: