lunes, 5 de noviembre de 2007

VaMoS a CoNTar MeNtirAs...

Durante toda mi vida, he visto como los medios de comunicación han maltratado al Sevilla F.C. continuamente, aunque bien es cierto que este acoso mediático ha crecido en los últimos años ligado al crecimiento deportivo del club sevillista.


Ahora, que acabamos de pasar un ciclo de dos encuentros frente a los equipos de la capital de España, volvemos a ver como cuando nuestro equipo se enfrenta a Madrid o Atlético surgen multitud de noticias relacionadas con el Sevilla F.C. dispuestas a hablar de cualquier cosa menos de los partidos a disputar en cuestión.


Así nos hemos enterado que hay dos equipos ingleses (entre ellos el del manager Juad€uro), dispuestos a abonar la cláusula de rescición de Cristian Poulsen, que asciende a 10 millones de euros. Poniéndonos en la hipótesis de que la noticia sea cierta, que dado como está el patio lo dudo bastante, tenemos que tener en cuenta varias cosas:

- Poulsen el día de su presentación como sevillista -

1.- La cláusula de rescisión sólo vale para equipos españoles, por lo tanto el que quiera contar con el danés en sus filas tendrá que negociar directamente con los dirigentes del Sevilla.


2.- Algo creo yo que tendrá que decir el futbolista, de hecho creo que ya lo ha dicho, pues cuando fue requerido tras el encuentro del sábado afirmó que está muy contento aquí y que en lo único que piensa es en cumplir su contrato.


Otra de esta noticia, más propia de los expedientes X o de la prensa rosa que de un diario deportivo serio es que Aleksander Kerzakhov está meditando irse del Sevilla y que ya lo tiene medio hecho con un equipo de su país. Aquí nuestros queridos amigos de la prensa deportiva afirman que incluso el Zenit de St. Petesburgo, que firmó con el club de nervión una cláusula por lo que de volver a Rusia el delantero sólo podría jugar en ese equipo, ya ha dado su permiso para que Kerzhakov cambie de aires.


- El delantero ruso seguirá celebrando goles con la camiseta blanca -

Cierto es que Kerzhakov no está siendo el delantero con más minutos del Sevilla, pero de tres partidos con Jiménez tan sólo 1 no ha ido convocado por decisión técnica (el del Madrid), en la convocatoria del partido contra el Valencia no entró por estar enfermo con gripe, y en la jornada del miércoles pasado en el Vicente Calderón, el punta dispuso de minutos en la segunda parte. Por todo esto, no parece muy lógico que el jugador se esté planteando marcharse del club.

Suelo decir siempre, que el tiempo da y quita razones, pero lo cierto es que cansa bastante levantarse todos los días con algo así, ¿no hay otra manera de vender periódicos?

PD de Actualización del blog: Ahora dicen que el tottenham de Juand€uro viene a por Escudé... ¡más madera!

No hay comentarios: